viernes, 5 de junio de 2015

Invertir dinero en bancos

http://www.juancoccaro.com/wp-content/uploads/2010/02/inversiones1.jpg
Opciones alternativas de inversión en Bancos comerciales
Una parte de los ingresos por la actividad profesional o bien comercial que desarrolles se pueden destinar al ahorro permitiendo la acumulación de un pequeño capital. Pasado un tiempo, es recomendable invertir tu dinero de una forma fácil y práctica de modo de contar con la posibilidad de continuar produciendo recursos extras, tal posibilidad la brindan los Bancos comerciales.

 Riqueza
Después de años de trabajo, el producir ingresos mediante la inversión de un capital es una forma de lograr libertad financiera.

La manera más práctica es depositar tu dinero en ciertas opciones alternativas o bien servicios que brinda el Banco, como:

Depósitos a la vista. Es la apertura de una cuenta corriente en la que el cliente del servicio siempre y en todo momento tiene disponibilidad de su capital en forma inmediata. Brinda una muy, muy pequeña tasa de interés que es casi abominable en tanto que se absorbe con los gastos de mantenimiento de cuenta.La ventaja es que opera con tarjeta de débito y existen muchas entidades comerciales que ofrecen descuentos por adquirir con la tarjeta.
Depósitos a Plazo Fijo. El depósito de capital se efectúa con una tasa de interés anteriormente pactada y a un plazo determinado, a lo largo del como no se puede retirar el dinero, salvo que se pague una comisión por cancelación adelantada. Al término del periodo los intereses generados se aúnan al dinero invertido, incrementando la rentabilidad.
Fondos de inversión. Son la creación de un portafolio de inversiones administrado por el Banco, en donde tu capital es puesto en Bonos, Acciones, Opciones, entre otros muchos. Tienen una alta rentabilidad, mas el peligro es considerablemente mayor con lo que es solo recomendable para quienes destinan solo parte de su capital amontonado.
Bolsa de Valores. Existen Bancos comerciales que se ofrecen como mediadores o bien operadores de Bolsa, a través de pago de una comisión a fin de que puedas adquirir todos y cada uno de los recursos que ofrece el Mercado de Capitales. Esto es solo aconsejable para especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario